#25años
#lazvi
Este año celebramos el 25o. Aniversario de Lazvi Mecanitzats y qué mejor manera que con los que hacemos posible esta aventura, con ellos y sus familias. Un día inolvidable que nos ha dado la oportunidad de disfrutar de la compañía de todos en un ambiente diferente al que estamos acostumbrados y que ha hecho que se fortalezcan los lazos entre los miembros de la cooperativa.
El almuerzo se celebró en el Restaurant Masia Can Ametller de Sant Cugat del Vallès, un espacio extraordinario con vistas sobre la cordillera de Collserola y una tranquilidad inmensa.
En los postres llegó la sorpresa que había preparada. Una tarta personalizada con la nueva imagen de la empresa. Encargo hecho a Carlmery’s Cake, que hizo un trabajo magnífico tanto por fuera como por dentro, con un relleno de nata y fresas ¡increible! y unas virutas que simulaban hierro que quedaron como si fueran de verdad. Y como regalo por parte de la repostera unas galletas de mantequilla con el logo del aniversario que dejaron boquiabiertos a todos.
A parte de unos cuantos regalos corporativos también nos pudimos solidarizar con Fundación Theodora, una organización con un proyecto muy especial, ayudar a que los niños hospitalizados tengan la visita de los Doctores Sonrisa, doctores con batas llenas de color y una sonrisa enorme con sus narices rojas que hacen reír a estos pequeños y hacen que su estancia en el hospital sea más soportable. Con la compra de estas narices rojas Lazvi ha contribuido solidariamente con la causa de la Fundación.
Y para acabar la jornada nos acercamos al taller para hacernos la foto de familia en la puerta.
Todo un lujo teneros de compañeros ¡A por 25 años más!